Recuperaron la camioneta robada en Puerto Esperanza

domingo 10 de enero de 2021 | 22:33hs.
Policiales
Policiales

La policía recupero una camioneta que fue robada en la localidad de Puerto Esperanza en la madrugada de este domingo a un hombre de 59 años, identificado como Ramón C. El rodado fue encontrado por efectivos de la comisaría de Pozo Azul URXII en un trillo del paraje Colonia Victoria.

Anteriormente, en un control de prevención sobre la ruta provincial Nº17 a la altura del kilómetro 70, personal Policial dependiente de la Comisaría Pozo Azul observó que por mencionada arteria sentido (Pozo Azul-Eldorado), se desplazaba a gran velocidad una camioneta Toyota Hilux color Blanca similares características de la sustraída. Ante el pedido para que detenga su marcha, el conductor del rodado aceleró haciendo caso omiso al pedido de los efectivos. Inmediatamente comenzó un seguimiento controlado con la utilización de balizas y sirena y se solicitó el apoyo al sistema 911 URIII.

Al llegar al paraje Valle Hermoso de la localidad de 9 de Julio, la camioneta ingresó por la  calle Juan José Paso para luego acceder a calles terradas zona rural existiendo varias intersecciones donde el conductor de la Toyota logró  escabullirse. 

Así, en forma conjunta con personal de las diferentes comisarías y divisiones de la URIII y URV se montó amplio rastrillaje en una zona boscosa de Colonia Victoria y poco después de las 18 lograron encontrar entre malezales la camioneta, la cual fue abandonada por los malvivientes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?