viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Eliana Guercio negó llamados de Racing por Sergio Romero

domingo 10 de enero de 2021 | 19:04hs.
Fútbol

Ya es un hecho que Sergio Romero no seguirá en Manchester United. El arquero con pasado en la Selección Argentina tiene contrato con los Diablos Rojos hasta junio de 2021, el cual no renovará y se irá en búsqueda de nuevos desafíos. Algunos equipos de la Premier League y de la Major League Soccer se mostraron interesados en él.

A sus 33 años, también se rumoreó sobre un posible regreso a Racing, club de sus amores y del cual inició su carrera como profesional. Víctor Blanco presidente de La Academia, manifestó que "hablamos muy seguido con Sergio Romero y Maxi Moralez", en una entrevista con La Oral Deportiva. Sin embargo, Eliana Guercio, esposa de Chiquito, salió a desmentir al mandamás del conjunto de Avellaneda.

El modelo le respondió a un usuario de Twitter que le consultó si se quedarán en la Argentina. "Me estoy quedando por la pandemia. Cuando pase un poco esta locura vuelvo con Ser. No hay llamados de ningún club de la Argentina, así que... seguramente alguien les está mintiendo", disparó.

La continuidad de Gabriel Arias en el arco de Racing es una incógnita. El neuquino nacionalizado chileno mostró un gran rendimiento, sobre todo ante Flamengo y ante Boca en la Copa Libertadores, y es probable que se vaya de La Academia en caso de que llegue una buena oferta por él, algo probable. Para suplirlo, los hinchas sueñan con el regreso de Romero, que jugó muy poco en el club antes de emigrar al Az Alkmaar e iniciar su carrera en el fútbol europeo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias