El dueño de Barcelona

Lionel Messi marcó un doblete para la goleada del Culé por 4-0 frente a Granada, que lo dejó tercero
domingo 10 de enero de 2021 | 6:01hs.
El dueño  de Barcelona
El dueño de Barcelona

El astro argentino Lionel Messi marcó ayer dos tantos, uno de tiro libre, para Barcelona, que goleó a Granada por 4-0, de visitante, y quedó a cuatro puntos del líder Atlético Madrid, en el marco de la 18° fecha de la liga de España.

Messi, quien fue titular, anotó a los 35 y 42 minutos, de tiro libre, de la primera etapa, y fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20’ del segundo tiempo.

El rosarino marcó así por segundo partido consecutivo en el año ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha y quedó como máximo goleador del torneo con once goles.

Los otros goles de Barcelona fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann a los 12’ y 18’ de cada etapa.

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Granada suma 24.

En otro partido de los partidos de ayer, el argentino Lucas Ocampos asistió al marroquí Youssef En-Nesyri en el tercer y decisivo gol de Sevilla, que venció a Real Sociedad 3-2.

Además, Real Madrid igualó sin goles en su visita a Osasuna y no pudo alcanzar la cima del campeoanto.

El partido que debían jugar el líder Atlético Madrid y Athletic Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano fue cancelado por la tormeta de nieve que afectó a distintos sectores del país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?