Liverpool se aprovechó de un Aston Villa juvenil

domingo 10 de enero de 2021 | 6:01hs.

Con 14 jugadores contagiados y todo el plantel profesional obligado a estar 10 días en cuarentena, Aston Villa enfrentó su partido de FA Cup, nada menos que contra el Liverpool, con un equipo plagado de juveniles.

Fue la base sub 23, con algunos pibes de la sub 18 y dos jugadores de apenas 16 años, la que salió a la cancha para enfrentar a un rival con muchas de sus figuras.

Fue casi un sueño para esos pichones de jugadores, todos con caras de niños, haber enfrentado a jugadores del tamaño de Salah, Mané y Thiago. Y más histórico aún, que pudieran hacerles un gol e irse al descanso 1-1.

Sí, por más extraño que parezca, el poderoso Liverpool tardó más de 45 minutos en empezar a liquidar el duelo contra un equipo en que ningún jugador ni siquiera sumó un minuto en Primera.

Si bien los de Klopp se habían puesto en ventaja a los 4 minutos de juego por un cabezazo del delantero senegalés, la tremenda goleada que se presumía no fue tal. De hecho, recién se pudieron 2-1 a los 15’ del complemento con un tanto de Wijnaldum y en los siguientes cinco minutos hicieron dos más para el 4-1 final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?