viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El comisario Viera asumió la jefatura de la Unidad Regional de Irigoyen

sábado 09 de enero de 2021 | 20:46hs.
El comisario Viera asumió la jefatura de la Unidad Regional de Irigoyen
Viera era segundo jefe, pero desde hoy estará a cargo de la unidad policial. Foto: Fabián Acosta.
Viera era segundo jefe, pero desde hoy estará a cargo de la unidad policial. Foto: Fabián Acosta.

En la mañana de este sábado, con la presencia de autoridades municipales y de la Policía de Misiones, asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, el Comisario Mayor Leonardo Javier Viera, quien desde abril de 2019 se desempeñaba como segundo jefe de dicha unidad.

En tanto, el Comisario Inspector Celestino Medina, quien estaba a cargo de la comisaría de Montecarlo, fue designado como segundo jefe de la mencionada Unidad Regional.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Inteligencia Criminal de la fuerza provincial, Comisario General  Roberto Carlos Pérez, quien puso en funciones al nuevo jefe del comando regional de la ciudad más oriental del país.

Haciendo uso de la palabra, Viera menciono el "compromiso para seguir trabajando y acompañando a todo mi equipo de trabajo y personal a cargo, estando al frente en este camino que nos conduce a nuestro norte, que es de cumplir con nuestra sagrada misión de velar por la seguridad y tranquilidad de la población, respetando y haciendo respetar los derechos humanos de los habitantes de este punto de la provincia y el país, cumpliendo y haciendo cumplir la ley”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias