En la reanudación del fútbol en Misiones, Guaraní venció a Atlético Posadas en un partidazo

sábado 09 de enero de 2021 | 19:52hs.
En la reanudación del fútbol en Misiones, Guaraní venció a Atlético Posadas en un partidazo
En la reanudación del fútbol en Misiones, Guaraní venció a Atlético Posadas en un partidazo

En la reanudación del fútbol en la provincia, Guaraní Antonio Franco derrotó como local a Atlético Posadas por 3 a 2 en un encuentro válido por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur 2021.

En un partido intenso, la Franja y el Decano no se sacaron ventajas en el primer tiempo. Escasas situaciones de gol, juego friccionado e impresiciones reinaron en los primeros 45 minutos en Villa Sarita.

Pero las emociones llegaron en el complemento y todas juntas.

A los 19 minutos, Enzo Bruno a pura garra llegó hasta la línea final y envió un centro razante que cruzó toda el área visitante hasta llegar a los pies de Lucas Velázquez, quien con un potente remate rompió el 0 en la calurosa tarde posadeña.

Sin embargo, el Decano reaccionó rápido y al minuto encontró el empate por intermedio de Diego Vallejos, en contra.

Ambos equipos optaron luego del empate por los pelotazos, salteando el juego en el mediocampo.

Más goles

En una jugada que parecía intrascendente, un error entre el arquero visitante y el defensor Diego Millán, fue aprovechado por el olfato goleador de Jorge Piñero Da Silva, que arrojandose al piso, y con el arco a su disposición volvió a adelantar a la Franja.

Pero el Decano, lejos de sentir el golpe, colmó de pelotazos el área de Guaraní, el defensor Juan Pablo Rodríguez aprovechó que el fondo local no la pudo sacar y con un derechazo esquinado vulneró a Pave, que no pudo controlar en la acción previa.

El partido siguió su ritmo frenético, y sobre el final, Ulises Silveira ganó por la banda izquierda del ataque franjeado, y metió un centro atrás que fue desviado involuntariamente por el propio Juan Pablo Rodríguez para volver a poner en ventaja a Guaraní.

Los últimos minutos, con Bruno y Troche como abanderados, Guaraní cuidó la pelota lejos del arco de Pave y se aferró a tres puntos importantísimos en su lucha por un ascenso

¿Que opinión tenés sobre esta nota?