viernes 17 de septiembre de 2021
Muy nuboso 18.3ºc | Posadas

Para robarle la mochila un delincuente atacó brutalmente a una mujer en Jardín América

Sucedió esta mañana, cuando la víctima caminaba rumbo al trabajo. La Policía no pudo identificar ni detener al delincuente.

sábado 09 de enero de 2021 | 17:36hs.
Para robarle la mochila un delincuente atacó brutalmente a una mujer en Jardín América
Las lesiones le demandarán varios días de recuperación. Foto: Esteban González.
Las lesiones le demandarán varios días de recuperación. Foto: Esteban González.

Un delincuente golpeó y robó a una mujer en Jardín América. El ataque sucedió esta mañana sobre la avenida Nahuel Huapi, alrededor de las 6:20 cuando Patricia M. se dirigía a su trabajo, como lo hace todos los días.

El hombre la abordó desde atrás para robarle la mochila que llevaba consigo. Lo consiguió dejando practicamente desfigurada a la víctima.

"Fue solo una persona, me estira la mochila y me quedo enganchada, forcejeamos, me golpeó la cara, la cabeza, yo caigo al empedrado, él me arrastra, me sigue golpeando en la espalda y la cabeza hasta que la mochila revienta y sale a correr", detalló Patricia.

En esa línea agregó que "en ese interín pedí ayuda a los vecinos, quienes salieron a ayudarme y otros le corrieron al tipo que me asaltó, además llamaron a la policía que no tardó en llegar".

Una vez que llegaron los uniformados la mujer fue trasladada al hospital local y tras el examen médico fue diagnosticada con traumatismos varios.

Patricia agradeció la atención de quiénes la asistieron y de los efectivos policiales, en tanto al delincuente lo están buscando.

Entre sus pertenencias que llevaba en la mochila estaba su teléfono celular. Las graves lesiones que sufrió le demandarán varios días de recuperación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias