jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Jardín América restringe horarios para las actividades nocturnas

El intendente de Jardín América, ingeniero Oscar Kornoski consideró que es necesario proteger a la comunidad y evitar más contagios, y por eso se fija un nuevo horario para la permanencia en restaurantes, bares, pubs y heladerías.

sábado 09 de enero de 2021 | 15:19hs.
Jardín América restringe horarios para las actividades nocturnas
Municipalidad de Jardín América / Foto: Esteban González
Municipalidad de Jardín América / Foto: Esteban González

En la ciudad de las diagonales se decidió restringir el horario de atención en comercios gastronómicos.

El intendente de Jardín América, ingeniero Oscar Kornoski, quien en la resolución 002/21 estableció que ante la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria en todo el ámbito Provincial, considera que es necesario proteger a la comunidad y evitar más contagios, se autoriza la permanencia de restaurantes, bares, pubs y heladerías en la franja horaria de 08:00 a 01:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 02:00 los días viernes, sábados, domingos y feriados.

Esto debe cumplirse bajo los protocolos establecidos, al notificar también que el mismo horario está dispuesto para el servicio de Delivery.

Además se informó que las actividades habilitadas se deben regir estrictamente con los protocolos establecidos y acordes a la legislación vigente.

Para cerrar, se solicitó la colaboración de la Policía de Misiones y Gendarmería Nacional para la aplicación de la misma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias