viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Atlético Madrid defiende la punta ante Athletic Bilbao

sábado 09 de enero de 2021 | 6:01hs.
Atlético Madrid defiende la punta ante Athletic Bilbao

Atlético Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone, buscará hoy defender su condición de único líder de la liga española, cuando reciba a Athletic Bilbao en partido de la fecha 18, desde las 12.15 de Argentina.

El Colchonero suma 38 puntos (15 partidos) y siente el acecho de Real Madrid (36 en 17), que hoy visitará a Osasuna, a partir de las 17, hora de Argentina.

Todavía con un rendimiento irregular, marcha el Barcelona del crack rosarino Lionel Messi (31 unidades en 17 presentaciones), que también jugará hoy y será visitante de Granada, desde las 14.30 (Espn).

Ayer, en el inicio de la fecha, Villarreal goleó al Celta de Vigo, dirigido por el Chacho Coudet, por 4-0 y se subió a la tercera posición de la tabla, aunque podría ser superado por el Barsa, si es que el Culé consigue la victoria.

Además, se supo que Barcelona debutará en los 16vos de final de la Copa del Rey enfrentando al Cornellá, equipo de la Segunda B que dio la gran sorpresa al eliminar en 32vos al Atlético Madrid de Simeone. El partido se jugará el 20 de enero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias