Agenda

sábado 09 de enero de 2021 | 6:00hs.

Teatro. Mañana las 22 en la Sala Mandové, Beethoven 1762,  estreno de la obra ‘La última alegría’, con libreto de Guillermo Camblor y dirección y producción de Buki Rosa. Actúan Aníbal Bertoni y Leo Guzmán. Con capacidad de asistencia reducida por protocolo, reservas al 376 4 635014.

Música. El cantautor posadeño Ezequiel Garrido presentó el videoclip de su tema ‘En el mismo lugar’, una realización junto a músicos invitados. Disponible en Youtube.

Reviví el festival. La 51ª edición del Festival Nacional de la Música del Litoral finalizó completando tres jornadas con más de 50 artistas que pasaron por el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Las veladas fueron grabadas sin público y se pasó por la televión abierta. Ahora la experiencia audiovisual está disponible y completa en las redes de la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas y en Youtube.

Todos tus muertos. El viernes 5 de marzo Fidel Nadal, Pablo Molina, Félix Gutiérrez y Todos tus muertos revivirán 35 años de historia en un show de lujo que se presentará en La Bionda, el templo del rock en Posadas. Para más información,consultar en las redes sociales de la Bionda: @La-Bionda el Templo del Rock en facebook

Rock. Desde el sitio de Facebook Rock Misionero convocan a artistas, solistas o bandas a enviar su material para formar parte del Compilados de Rock Misionero 2020. Pueden participar todos los proyectos que hayan registrado material a lo largo del 2020 y para todos los géneros dentro del rock, blues, jazz, reggae y música urbana. Para más información escribir mensaje en Facebook @rockmisionero.

Muestra. Hasta febrero, el primer piso del shopping será una galería de arte, con muestras transitorias que irán rotando cada dos semanas. Hasta el 17 de enero se pueden ver obras de Bernardo Neumann, Sylvina Goerling y Hugo Quintanilla. Gratuito y con protocolo.

convocatoria. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca al programa “Laboratorio Federal 2021” que busca reunir a  artistas emergentes y de mediana carrera de todo el país que quieran realizar un proyecto artístico en un ambiente inspirador y abierto al intercambio. Formularios disponibles hasta las 18 horas del 5 de febrero, en la web  del Laboratorio Federal Museo Sívori  y Laboratorio Federal Museo de la Ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?