Asumió el nuevo jefe de la comisaría de Montecarlo

viernes 08 de enero de 2021 | 20:08hs.
Asumió el nuevo jefe de la comisaría de Montecarlo
Asumió el nuevo jefe de la comisaría de Montecarlo

Esta tarde asumió como nuevo jefe de la comisaría de Montecarlo el comisario Jorge Kulchar, quien hasta esta mañana se desempeñaba en el Comando Radioeléctrico de la localidad de Eldorado.

En tanto, el Comisario Inspector Celestino Medina, quien estaba a cargo de la institución de la capital nacional de la orquídea, fue designado como segundo jefe de la Unidad Regional de Bernardo de Irigoyen, donde asumirá mañana.

“Es un desafío que estamos asumiendo hoy, primeramente  interiorizarme del movimiento de la ciudad, aprovecho la circunstancia para trasmitir a la comunidad que voy a  tratar de estar a la altura de circunstancia, he trabajado en lugares similares a Montecarlo, más que un desafío es ponernos a trabajar y esperando buenos resultados” remarcó el comisario Kulchar.

Además destacó: “Tengo entendido que se venía trabajando bien, así que mi expectativa es seguir de la misma manera y que más se puede mejorar. Tengo que evaluar la situación general de la localidad para mejorar la seguridad”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?