Exitoso cierre de "Montecarlo Muestra Centenario"

viernes 08 de enero de 2021 | 18:21hs.
Exitoso cierre de "Montecarlo Muestra Centenario"
Exitoso cierre de "Montecarlo Muestra Centenario"

Finalizó con éxito la muestra cultural que homenajeó a los artistas locales en el marco del centenario de la localidad de Montecarlo que se vivió en pleno contexto de pandemia.

El proyecto “Montecarlo Muestra Centenario” tuvo la participaron de más de 300 artistas mostrando su talento.

En la oportunidad participaron de este cierre el Secretario de Cultura de la provincia de Misiones, Joselo Schuap; el diputado provincial Julio “Chun” Barreto; el intendente Jorge Lovato acompañado de su gabinete municipal; y la presidente del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira.

Cabe destacar que la innovación y puesta en valor de la cultura local que realizó la Municipalidad de Montecarlo con el objetivo principal de poner en valor el trabajo de cantantes, bailarines, artistas plásticos, fotógrafos, emprendedores, actores de teatro y escritores.

Este Proyecto Multimedial “Montecarlo Muestra Centenario” fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Montecarlo y declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones.

El municipio gestionó y siguió adelante con un programa que va a quedar en la historia de la ciudad con los artistas que hoy son reconocidos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?