Puerto Iguazú no fijará restricciones horarias

viernes 08 de enero de 2021 | 16:28hs.
Puerto Iguazú no fijará restricciones horarias
Puerto Iguazú no fijará restricciones horarias

El intendente Claudio Filippa, que encabeza el Comité de Crisis de Puerto Iguazú, anunció en conferencia de prensa, que el municipio no se adherirá a las restricciones propuestas por el presidente de la Nación Alberto Fernández de restringir la circulación de personas entre las 23 horas y las 6 de la mañana.

La propuesta fue presentada por el primer mandatario nacional en la última reunión celebrada con los gobernadores de las provincias.

El único cambio que se aplicará en la ciudad de las Cataratas es la reducción en los horarios de atención de los bares, que deberán cerrar a las 2. 

Filippa indicó que la decisión fue tomada en base a la situación sanitaria de la ciudad, teniendo en cuenta la libertad dada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad que permitió que cada intendente tome las decisiones pertinentes.

“Quiero aclarar que la decisión fue tomada en una reunión con todos las autoridades y no estamos en contra de las decisiones del gobierno nacional, simplemente entendemos que nuestra situación sanitaria es diferente ya que solo tenemos 20 casos activos” recalcó.

Además Filippa hizo hincapié en la responsabilidad social, solicitó a la comunidad y a los propietarios de bares que cumplan al pie de la letra los protocolos para evitar contagios de la enfermedad.

 

Corresponsalía Puerto Iguazú

¿Que opinión tenés sobre esta nota?