Se reabre el complejo Saltos del Tabay únicamente para residentes de Jardín América

viernes 08 de enero de 2021 | 13:02hs.
Solamente para residentes, es la condición y se va a controlar. Foto: Esteban González.
Solamente para residentes, es la condición y se va a controlar. Foto: Esteban González.

El intendente de Jardín América, Oscar Kornoski, resolvió abrir las puertas del Complejo Municipal Saltos del Tabay a partir de mañana, solamente solamente para aquellos que tengan domicilio en la localidad.

La resolución 01/2021 indica que se considera conveniente continuar protegiendo a la población y evitar la propagación del coronavirus, mediante medidas sanitarias preventivas en el municipio, ante el marco de la Emergencia Epidemiológica es facultad del Ejecutivo dictar medidas de cuidado y aislamiento.

Ante esto se resuelve que "al lugar turístico Saltos del Tabay podrán acceder los jardinenses en el horario de 8 a 19. Además se informó que aquellas personas que querrán quedar a cenar en el complejo se podrá permanecer hasta las 23:59, solamente en los restaurantes".

Además solicitan mantener las medidas establecidas a través de protocolos preventivos para lugares turísticos vigentes.

En consonancia a la resolución emitida, Oscar Espínola, concejal de Jardín América, contó que quieres trabajan en el sector del complejo turístico todos los días se realizan los respectivos hisopados y arrojan negativo al coronavirus, por ello también se decidió que puedan volver a trabajar en el sitio mencionado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?