Efectivos de la Policía rescataron a una jubilada en el Río Paraná

viernes 08 de enero de 2021 | 12:43hs.
Efectivos de la Policía rescataron a una jubilada en el Río Paraná
Efectivos de la Policía rescataron a una jubilada en el Río Paraná

Lo que parecía ser un rutinario control vehicular por parte de la Policía de la Provincia en Posadas, tomó un giro inesperado y terminó, por fortuna, en un heroico rescate.

Según se dio a conocer, aproximadamente a las 7 los uniformados se encontraban realizando un control vehicular en el Acceso Sur a pocos metros de la Av Mitre.

Fue en ese momento cuando recibieron el pedido de auxilio desde el mirador del Cuarto Tramo de la Costanera para rescatar a una mujer de 67 años que se encontraba en las aguas del Río Paraná.

Los efectivos se dirigieron al lugar de manera inmediata y, una vez allí, casi sin pensar el Oficial Ayudante Juan Ignacio Calvo se arrojó al agua para salvar la vida de la mujer, mientras el resto de sus compañeros asistía con soga y flotadores.

De esta manera, lograron rescatarla a tiempo.

Luego de unos minutos del heroico acto, la Prefectura Naval Argentina trasladó a la jubilada hacia la Estación Fluvial en el puesto de la aduana, lugar donde recibió atención médica y se confirmó que, pese a lo ocurrido, se encontraba en buenas condiciones de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?