Eldorado se muestra al mundo a través de una comunidad de viajeros

viernes 08 de enero de 2021 | 8:37hs.
Eldorado se muestra al mundo a través de una comunidad de viajeros
Eldorado se muestra al mundo a través de una comunidad de viajeros

La ciudad de Eldorado se lanzó al mundo a través de la página web https://argentinosxargentina.ar/ que tiene el objetivo de mostrar los principales destinos turísticos del país.

Fue convocada como una de las ciudades más importantes de Misiones para formar parte de una primera etapa junto a otras ciudades de la provincia y del país.

La página, de la cual participan más de 100 secretarías de turismo, apuntará fundamentalmente a que el viajero tenga la posibilidad de informarse antes de emprender su viaje, con información, hospedajes, restaurantes, datos y descripciones de más de 120 ciudades.

La directora del sector turístico, Candelaria Nolde, resaltó que "es una página web nacional que ofrecerá información turística de todo el país con fotos y muchos detalles. Nos pareció algo muy positivo para promocionar nuestra ciudad como destino de naturaleza y aventura".

En dicha web, los integrantes de la comunidad irán dejando reseñas, tips, anécdotas y todo aquello que pueda servirles a los lectores de la web a la hora de conocer alguno de todos los destinos.

Comunidad de viajeros

Argentinos x Argentina es la comunidad de viajeros y fotógrafos de paisajes más grande del país y cuenta con más de 130 miembros.

De acuerdo a los administradores de la página, "la cuenta de Instagram creció de forma vertiginosa y en poco tiempo logró posicionarse entre una de las mejores en su rubro, contando al día de hoy con 29.000 seguidores y mucha llegada".

Por otra parte explicaron que esta web tiene como finalidad principal difundir, fomentar el turismo nacional tratando de incentivar por diferentes medios, tanto a los habitantes de nuestro país como a todas aquellas personas que provengan del exterior, a que recorran.

A través de su cuenta se comenzaron a vincular con diferentes ministerios, secretarías y direcciones de turismo de todo el país para recabar la información necesaria para crear esta guía turística nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?