viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Eldorado: ‘Aluminio’ robó electrodomésticos de una vivienda y terminó detenido

jueves 07 de enero de 2021 | 21:57hs.
Policiales

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, detuvieron en las últimas horas a Brian G. de 24 años alias ‘Aluminio’. El procedimiento se concretó ayer por la tarde en el barrio Antiguo Centro, luego de que una mujer denunciará el robo de electrodomésticos de su vivienda ubicada en el kilómetro 3 de Eldorado.

En su denuncia la víctima detalló que del interior de su casa le sustrajeron un equipo de música, un smart TV, una plancha a vapor, una notebook, una guitarra eléctrica, una guitarra acústica, una mochila negra y una garrafa de 10 kilogramos.

Conocido el hecho de robo, efectivos de la comisaría local comenzaron una investigación determinando que lo denunciado fue adquirido por dos vecinos del barrio Antiguo. Es por ello, que los compradores hicieron entrega voluntaria de los elementos, manifestando haberlos adquirido de buena fe.

Posteriormente, en un campo en cercanías al citado barrio, fue localizado y detenido Brian alias “Aluminio”, sindicado como uno de los autores del ilícito.

Tras identificarlo, el joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor fueron restituido a su dueña.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias