jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Ituzaingó: nuevos horarios de atención en playas y paradores

miércoles 06 de enero de 2021 | 20:40hs.
Ituzaingó
Foto: Matías Sánchez
Foto: Matías Sánchez

En la jornada de este miércoles, el Municipio de Ituzaingó publicó la Resolución municipal Nº 09/21, en la que se establece un nuevo horario especial para el funcionamiento de Paradores de Playas durante la temporada estival.

Según expresa la resolución, con el objetivo de brindar un buen servicio de playa al turista y de los prestadores de servicios en la playa se ha estudiado y consensuado con el Comité de Crisis, una nueva modificación a los estipulado oportunamente, siempre en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Anteriormente por resolución municipal Nº 384/20 se estableció el horario de atención de restaurantes y bares de 8 hasta las 3 hs. Entonces se determinó modificar el horario de  permanencia en las playas y mantener el horario establecido para atención al público de los paradores de playas habilitadas que durante la noche funcionan como restaurant.

Desde hoy 6 de enero, la permanencia en las playas de los bañistas será desde las 08:00 horas hasta las 21 horas; y el funcionamiento y atención al público de los paradores será desde las 8 hasta las 03 de la mañana.

Primer turista

En los primeros días del año, la Secretaría de Turismo de esta ciudad, entregó obsequios a visitantes oriundos de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, por ser los primeros turistas en ingresar a la localidad en este año.

Como muestra de gratitud por elegir este destino para sus vacaciones, Brenda Gómez y su familia fueron agasajadas con la entrega de vouchers y obsequios en las oficinas de turismo.

De acuerdo al registro realizado en el ingreso a la ciudad, el viernes 1º de enero del 2021, Brenda y su familia fueron los primeros turistas que ingresaron a la ciudad turística.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias