¿Enzo Pérez se va de River? Medios turcos aseguran que será refuerzo del Trabzonspor

miércoles 06 de enero de 2021 | 19:10hs.
Fútbol
Fútbol

Una versión sacude el mundo River luego de la dura derrota ante Palmeiras por la primera semifinal de la Copa Libertadores: Enzo Pérez podría irse a jugar a Turquía y cerrar su exitosa etapa con la banda roja en el pecho. El mediocampista de 34 años tiene una oferta del Trabzonspor, y en los medios turcos se habla de un “acuerdo” entre el club y el futbolista. Sin embargo, desde el entorno del jugador lo desmienten.

El portal turco “Fanatik” afirma que Enzo Pérez será refuerzo de Trabzonspor en el actual mercado de pases. Incluso, señala que hay un acuerdo con el mendocino y con River.

Enzo tiene contrato hasta junio de 2023 ya que renovó por tres años con el Millonario en enero de 2020. En caso de confirmarse su salida tendrá que rescindir y el club recibiría una compensación económica. Esto no está confirmado de ninguna manera.

De confirmarse el acuerdo con el equipo turco, Enzo Pérez podría jugar el próximo martes su último partido con la camiseta de River en la revancha contra Palmeiras por la semifinal de la Libertadores. Todo dependerá del resultado y si el equipo de Marcelo Gallardo logra pasar a la final o queda eliminado.

Sin embargo, el representante del futbolista se encargó de desmentir las versiones periodísticas que llegan desde Turquía.

El mediocampista central no podrá jugar el fin de semana por la Copa Diego Maradona porque fue expulsado contra Boca y tendrá una fecha de suspensión. Si River llegara a la final del 17 de enero en San Juan, Enzo podría jugarla.

Enzo llegó a River en 2017 proveniente del Valencia de España y se convirtió en una pieza clave para Gallardo, primero en una función ofensiva y luego jugando como un volante central. Su experiencia, oficio y buena técnica le permitió adaptarse y darle soluciones al equipo.

Lo que se viene en la agenda de River

Por la Copa Diego Maradona, el sábado a las 21.30 River recibirá a Independiente en la cancha de Banfield con la posibilidad de terminar primero en el Grupo A de la Zona Campeonato y pasar a la final. Inmediatamente después viajará a San Pablo para jugar la revancha contra Palmeiras el martes 12 en el Allianz Parque, donde tendrá la difícil misión de dar vuelta el 0-3 del partido de ida.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?