Desalojan el predio del Gauchito Gil en Mercedes

martes 05 de enero de 2021 | 20:36hs.
Desalojan el predio del Gauchito Gil en Mercedes
Desalojan el predio del Gauchito Gil en Mercedes

En el mediodía de este martes  el secretario General de Gobierno Julio Galarza, personal de Gendarmería Nacional, Policía de Corrientes, y sus respectivos comisarios, y la subsecretaría de seguridad municipal se presentaron en el predio Cruz Gil para volver a informar a los puesteros y personal de la comisión que la fiesta está totalmente suspendidas en esas instalaciones. En este sentido, se realizó el cierre total del predio.

Los efectivos notificaron a los puesteros y al personal de la comisión, acerca del el común acuerdo firmado por la presidente del centro recreativo Devotos Cruz Gil y el comité de crisis, en el cual se establece que la fiesta de este año (que tendría lugar el día 8 de enero) está totalmente suspendida, y seguidamente se realizó el vallado de alrededor de 200 metros, para que no puedan ingresar a quedarse en el lugar ni personas ni vehículos.

Las autoridades, establecieron un plazo de horario hasta las 12.00 para que quienes hayan ingresado se retiren del lugar. El fuerte operativo tiene como objetivo asegurar la prevención frente a la pandemia que afecta al planeta.

Los operativos se intensificarán por las rutas provinciales y nacionales (ruta 12, ruta 14, ruta 24, ruta 119 y ruta 123) y en los accesos de la ciudad de Mercedes, y se prevé un operativo de cierre en los mencionados accesos.

El predio es un sector parquizado del cruce de la ruta nacional 123 y la avenida Pellegrini, en el acceso a la ciudad de Mercedes, que se encuentra a 246 kilómetros de la capital correntina.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?