“El 2020 nos dejó aprendizajes para brindar un mejor servicio en 2021”

Las empresas de seguridad fueron esenciales el año pasado
martes 05 de enero de 2021 | 11:35hs.
“El 2020 nos dejó aprendizajes para brindar un mejor servicio en 2021”
“El 2020 nos dejó aprendizajes para brindar un mejor servicio en 2021”

A días de despedir el 2020, un año más que atípico, se puede decir que durante esos doce meses transcurridos se pudo adquirir un sinfín de experiencias en cuanto a la readaptación en nuevas formas de trabajo. Bajo prueba y error, las empresas pudieron salir adelante y continuar brindando los servicios que les corresponden.

Tal es el caso de Mega Seguridad que, al igual que todos, tuvo tres etapas de reacomodación: primero la incertidumbre de tener que continuar entregando calidad a los clientes cuidando al personal, después la crisis económica y ajustes que ayuden a continuar y por último volver a la nueva normalidad con fortalezas ya establecidas.

“Las empresas de seguridad privada como la nuestra fueron declaradas esenciales y desde ese lugar entendimos que teníamos que seguir dando cobertura a todos los clientes en forma normal, con un servicio de calidad. Mega Seguridad tiene un centro de monitoreo que trabaja los siete días de la semana las 24 horas, entonces teníamos que, por un lado, seguir cumpliendo con nuestro propósito que es proteger a nuestros clientes y por otro lado cuidar a nuestros empleados”, expresó Guillermo Poujade, gerente general de la compañía.

Seguir adelante
Pese al reacomodamiento realizado, Poujade expresó que el 2020 dejó buenos resultados y gracias a los desafíos afrontados, el 2021 será un año muy desafiante ya que deben sostener los resultados obtenidos el año pasado.

“La mayoría de los clientes se quedaron con nosotros a pesar de la crisis que les tocó a muchos. Durante el 2020 también apostamos a seguir comercializando el servicio -con todos los recaudos y protocolos- y la pandemia no impidió que la empresa se enfoque en seguir incrementando su cartera de abonados y hoy hay mayor nivel de exposición de la marca. El 2020 nos dejó grandes aprendizajes a todos. Empresarialmente se puede seguir trabajando en un esquema crítico y se puede seguir acompañando a los clientes a pesar de situaciones muy extremas como esta. Aprendimos que podemos reorganizarnos, podemos adaptarnos y eso fue un enorme aprendizaje, ya que nos deja en una posición muy buena, mucho más arriba de lo que habíamos empezado el 2020, con el enorme desafío de seguir creciendo y seguir apostando al desarrollo económico de la provincia”.

Es así como la empresa de seguridad más destacada de la provincia cierra un año con más fortalezas que dificultades y con muchas más energías para satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto de familias particulares como de empresas o comercios. Mega Seguridad es una empresa con raíces familiares, conformada por un equipo sólido, con espíritu de crecimiento e innovación permanente

Su campo de acción incluye: rastreo satelital orientado a la logística, seguridad física, seguridad electrónica y vigilancia en todo tipo de ambientes, bancos, sala de cines y teatros, laboratorios, edificios de propiedad horizontal, establecimientos educativos y deportivos, hoteles, hospitales, comercios, predios, espacios verdes, eventos en general, final de obra, estacionamientos, obras particulares, municipios, ciudades, entre otros.

Quienes deseen conocer un poco más de los servicios de la empresa, pueden ingresar a la página web megaseguridad.com.ar o bien seguirlos en las redes sociales Facebook e Instagram.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?