Okulovich confirmó que solamente correrá en el TC

lunes 04 de enero de 2021 | 22:46hs.
Automovilismo
Automovilismo

El obereño Carlitos Okulovich anunció hoy que correrá solamente en el Turismo Carretera (TC) en la temporada 2021 y seguirá con el Torino del Gurí Martínez Competición.

“Feliz de anunciar mi continuidad con el Gurí Martínez Competición para la temporada 2021 del Turismo Carretera. Va a ser la única categoría en la que corra. Mientras trabajaremos con el Chetta Racing en el desarrollo de sus motores para retornar en un futuro al Turismo Nacional”, explicó Okulovich a través de sus redes sociales.

Con este anuncio queda descartada la posibilidad de arrancar el año en el Turismo Nacional, categoría en la que ganó la última fecha del 2020 y de subirse en el corto plazo al Súper TC2000, categoría que mantiene charlas con Guillermo Chetta, responsable del Chetta Racing.

La decisión de Okulovich también tiene que ver con que su hijo Nicolás comenzará este año a competir en la categoría Escuela del Misionero de Karting y quiere acompañarlo.

La última vez que Okulovich hizo una sola categoría fue en el 2018 cuando solamente hizo la temporada del TC con el Torino de Maquin Parts. Ese año alcanzó un podio -fue tercero en la Carreras de las Estrellas en Termas de Río Hondo- y terminó 33° en el campeonato.

El Turismo Carretera (TC), la categoría de élite y más popular del automovilismo argentino, tendrá este año 15 fechas y comenzará el 15 de febrero, en sede a determinar, de acuerdo a lo establecido por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Como es habitual el TC compartirá fechas y escenarios con el TC Pista.

Tras la apertura de la temporada en febrero, el TC y el TC Pista correrán el 7 y 28 de marzo, el 18 de abril, el 9 y 30 de mayo, el 20 de junio, el 11 de julio, el 1 y 22 de agosto, el 12 de septiembre, el 3 y 31 de octubre, el 14 de noviembre y el cierre será el 5 de diciembre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?