Ituzaingó: desactivaron dos fiestas clandestinas en el ‘Rincón Santa María’

domingo 03 de enero de 2021 | 20:57hs.
Pandemia
Pandemia

La Policía suspendió este domingo por la madrugada otra fiesta clandestina en la localidad correntina de Ituzaingó con la participación de más de 60 invitados.

Según detallaron fuentes policiales, se realizaron dos procedimientos: uno por la tarde del sábado y otro por la madrugada del domingo.

Por la tarde se secuestraron autos, camionetas y hasta un cuatriciclo. Todos los vehículos quedaron a disposición del Juzgado y esperan que en los próximos días se los entreguen a sus dueños, detallaron fuentes de la fuerza a ellitoral.com.ar

Entre tanto, el evento del domingo a la madrugada se venía desarrollando en el barrio privado “Rincón Santa María” cuando irrumpió la fuerza y le puso fin a la jornada.

Tras un llamado, los efectivos se aproximaron al lugar y pudieron constatar que se estaba llevando a cabo un evento con un importante número de asistentes.

Además, fuentes policiales indicaron que se demoraron a 67 personas dentro de la casa, todas mayor de edad e inclusive oriundas de hasta de otras provincias, como Misiones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?