jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Turismo de naturaleza, una alternativa que crece en Montecarlo

sábado 02 de enero de 2021 | 19:18hs.
Turismo de naturaleza, una alternativa que crece en Montecarlo
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

La localidad de Montecarlo cuenta con varias alternativas para los turistas que buscan estar en contacto con la naturaleza o pasar un fin de semana tranquilos.

Desde este fin de semana, todos los sábados y domingos de 16 a 18  estará abierto al público el Parque Juan Vortisch, donde los más pequeños pueden asistir con sus bicicletas y hacer los senderos.

El Parque abarca seis hectáreas de árboles naturales e implantados, con una amplia variedad de flores, orquídeas y aves. En él se encuentra el Laberinto Vegetal. El costo de acceso para el público en general es de 30 pesos.

Otra opción es el Zoo Bal Park, una reserva privada, y espacio de recuperación de animales, situado dentro de un parque de gran belleza y habitado por variedad de especies faunísticas autóctonas. El costo es para mayores $150, menores (de 4 a 12) $100. Se encuentra a 1000 metros de la Ruta Nacional N°12.

El camino Costero al Puerto de Montecarlo es un hermoso espacio para disfrutar el paisaje de nuestra tierra colorada, el río Paraná, de fondo la Isla Caraguatay, el país vecino Paraguay.

En el trayecto podemos encontrar el Apart Hotel Terrazas del Paraná donde se puede disfrutar de la pileta que tiene vista al río Paraná, quincho, servicio de restaurante. El acceso a la pileta es de 300 pesos por persona.

Siguiendo camino se encuentra el Club de Pesca ubicado a orillas del río Paraná. Desde allí se obtiene una bella vista de la Isla Caraguatay, Parque Provincial de 52 hectáreas.

Además posee hermosas playas de arena, embarcadero para botes, lanchas y servicio de restaurante. El horario de atención es de 8 a 18. Está abierto todos los días, y el costo de acceso es de $100. 

 

Corresponsalía Montecarlo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias