Ituzaingó: clausuran parador por no respetar los protocolos vigentes

sábado 02 de enero de 2021 | 16:46hs.
Ituzaingó: clausuran parador por no respetar los protocolos vigentes
Ituzaingó: clausuran parador por no respetar los protocolos vigentes

La Policía clausuró anoche en Ituzaingó el conocido “Parador la Marcelina”, ubicado en el barrio Gral. San Martín de la vecina localidad correntina. Allí cientos de jóvenes bailaban al par de la música en la zona de playas, sin guardar el distanciamiento social obligatorio, y sin barbijos.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía que en el lugar se estaba desarrollando un evento con muchos jóvenes, sin cuidar los protocolos existentes. A raíz de esto, se hicieron presentes cuatro móviles con personal policial, que procedió al desalojo de los jóvenes, sin producirse ningún incidente, y a la clausura preventiva del parador. También se procedió al secuestro de Jet Sky y lanchas que también se encontraban en el lugar.

A través de la resolución Nº 01 del Municipio, decidió la clausura preventiva del Parador "La Marcelina”, por violar las normas municipales existentes en el marco de la pandemia, la misma tendrá una duración de 48 horas a partir de hoy 2 de enero.

Además, en otra resolución la Nº 2 de este año, el intendente Eduardo Burna decidió establecer como nuevo horario de atención o servicio de los paradores desde las 8 hasta las 20 horas, y luego podrán abrir como restaurante desde las 22 hasta las 3 de la madrugada.

 

Corresponsalía Ituzaingó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?