Residentes de Capioví disfrutaron del Salto este 1 de enero

viernes 01 de enero de 2021 | 16:42hs.
Residentes de Capioví disfrutaron del Salto este 1 de enero
Residentes de Capioví disfrutaron del Salto este 1 de enero

El Año Nuevo en en el Salto Capioví se pudo disfrutar con residentes del municipio, así lo dispuso el intendente de la localidad, Alejandro Arnhold.

Para prevenir la propagación del coronavirus y cuidar a quiénes residen en la localidad que en 2020 cumplió 100 años, los capiovisenses llegaron al Salto para festejar el nuevo año.

Un total de 60 personas estaban en el momento de la siesta en el lugar turístico, cada uno en familia, charlaban debajo de la sombra y disfrutaban de la sombra y el cálido clima que se presentaba en Capioví.
Por ordenanza municipal, el ingreso sólo para los que viven en el pueblo estará permitido hasta el domingo 03 de enero y luego se evaluará cómo van a seguir.

Niños, jóvenes y adultos ocuparon las instalaciones del Salto, algunos se metieron al agua para apaciguar el calor, mientras que otros se situaron en los alrededores para compartir momentos agradables con los seres queridos.

Cabe destacar también el compromiso asumido no sólo de quienes ingresaron al complejo municipal sino también la tarea del personal que trabaja en el sitio y el control de la Policía de Misiones, para que quienes llegaban al lugar se sientan cómodos, teniendo en cuenta la responsabilidad del cuidado tanto personal como de los demás.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?