Misiones inició el 2021 sin quemados por pirotecnia

viernes 01 de enero de 2021 | 13:12hs.
Misiones inició el 2021 sin quemados por pirotecnia
Misiones inició el 2021 sin quemados por pirotecnia

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones informaron que durante los festejos de Año nuevo no se registraron heridos por uso de pirotecnia sino que si existieron seis atenciones por agresión de terceros/riña, cinco por accidente de tránsito, un por accidente doméstico, una por arma blanca, una por intoxicación alcohólica y una por violencia de género.

Por su parte, la Unidad Central de Traslados de la Provincia, registró entre las 22 y las 7, una asistencia por trabajo de parto, tres por accidente de tránsito,  cuatro por agresión de terceros/riña y una asistencia por herida de arma de fuego (al llegar al lugar se constató que el hombre no tenía signos vitales)

Atenciones por riña 

En el Hospital Favaloro ingresaron tres pacientes masculinos con heridas causadas en peleas, de 19, 35 y 39 años, respectivamente.

En el Samic Oberá se registró la asistencia por herida causada en riña a un joven de 21 años.

En el Hospital de Fátima se atendieron a dos hombres de 25 y 32 años  con heridas en riña/agresión a terceros.

En el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga ingresó un hombre de 53 años con herida causada en agresión por terceros.

Accidentes de tránsito

En el Hospital de Gobernador Roca se asistieron a tres hombres por accidentes de tránsito en moto de 19, 26 y 30 años, trasladando el último al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

En el Hospital Escuela  hubo dos ingresos por accidente de tránsito. Uno por traumatismo causado por caída en moto (joven de 26 años) y el restante por un traumatismo encefalocraneano en accidente entre auto –auto (hombre 42 años), ambos están internados en el Hospital.

Heridas por arma blanca

En el Samic Oberá ingresó un joven de 20 años con herida de arma blanca.

Accidentes domésticos

En el Samic Oberá ingresó un niño de 6 años con fractura de cubito y radio desplazada por accidente domestico. Ingresó a cirugía, es oriundo de Santa Ana y estaba de visita en Oberá.

Intoxicados

En el Hospital Favaloro se asistió a una mujer de 45 años por intoxicación alcohólica.

Violencia de Género

En el Hospital de Puerto Esperanza se  registró una una asistencia por violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?