Automovilismo

El Turismo Carretera tendrá 15 fechas en 2021 y comenzará el 21 de febrero

jueves 31 de diciembre de 2020 | 18:00hs.
El Turismo Carretera tendrá 15 fechas en 2021 y comenzará el 21 de febrero
El Turismo Carretera tendrá 15 fechas en 2021 y comenzará el 21 de febrero

El Turismo Carretera (TC), la categoría de élite y más popular del automovilismo argentino, tendrá el año próximo 15 fechas y comenzará el 15 de febrero, en sede a determinar, de acuerdo a lo establecido por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Como es habitual el TC, que el 20 de este mes consagró campeón al entrerriano Mariano Werner (Ford) en el autódromo internacional de El Villicum de la localidad sanjuanina de Albardón, compartirá fechas y escenarios con el TC Pista, que coronó esta temporada a Ayrton Londero (Ford), quien por reglamento deberá pasar a "la máxima" el año entrante.

Tras la apertura de la temporada en febrero, el TC y el TC Pista correrán el 7 y 28 de marzo, el 18 de abril, el 9 y 30 de mayo, el 20 de junio, el 11 de julio, el 1 y 22 de agosto, el 12 de septiembre, el 3 y 31 de octubre, el 14 de noviembre y el cierre será el 5 de diciembre.

Okulovich confirmado

El misionero Carlitos Okulovich confirmó que seguirá un año más en el TC y lo hará sobre el Torino del Gurí Martínez Competición.

El obereño confirmó a El Territorio que seguirá en el TC "ya tengo asegurado el presupuesto" y trabaja para confirmar su continuidad en el Turismo Nacional, categoría en la que podría seguir con el Honda del Chetta Racing.

Además el 2021 lo tendrá en otro rol y acompañará a su hijo Nicolás quien debutará en la catgoria Escuela del Misionero de Karting.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?