Pronóstico

Año Nuevo con buen tiempo, mañana fresca y tarde cálida

jueves 31 de diciembre de 2020 | 6:00hs.

Para este último día del 2020 se esperan precipitaciones durante la mañana en toda la provincia debido al paso de un frente frío, que podría generar tormentas de variada intensidad. Las lluvias disminuirán desde este mediodía de sur a norte de la provincia acompañadas por fuertes vientos del sur y descenso térmico.

Las tormentas también podrán estar acompañadas por eventos aislados de granizo. Se prevé que esta noche las condiciones del tiempo sean estables, cielo despejado para el Sur, algo nublado para el Centro y nuboso para el Norte que podrá registrar lluvias aisladas hasta esta tarde.

Un sistema de alta presión llegará esta misma noche a la región y se presentará un viernes con cielo despejado para todas las zonas de la provincia.

El sistema provocará un descenso térmico y la mañana del primer día del año será con temperaturas templadas, que por la tarde aumentarán a cálidas. Se espera un fin de semana sin lluvias y con aumentos repentinos de la nubosidad.

Pronóstico hasta el domingo

Hoy habrá cielo nublado a cubierto, probables lluvias y tormentas (algunas fuertes) especialmente por la mañana, luego mejora con nubosidad en disminución hacia la noche. Las precipitaciones oscilarán entre 20 y 50 milímetros.

La radiación solar estará en valores altos en toda la provincia. Se esperan vientos moderados a fuertes del Sur. Para esta noche se espera cielo mayormente despejado, con temperaturas cálidas para todo el territorio  provincial. Las temperaturas mínimas rondarán entre 19° y 22° y las máximas estarán en 32°.

Mañana se espera  cielo despejado, humedad y temperaturas en descenso y vientos leves a moderados del Sureste. Las temperaturas mínimas serán entre 16° y 20° y las máximas de hasta 32°.

El sábado el pronóstico indica cielo despejado o poco nuboso por la tarde con vientos leves del sudeste. Las temperaturas mínimas variarán entre 13° y 17°, mientras que las máximas serán de entre 27° y 33°.

El domingo habrá cielo despejado por la tarde para toda la provincia. Se esperan vientos del sudeste. Las temperaturas mínimas serán de 19° y las máximas podrían llegar a 34°.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?