Con la llegada del año nuevo, se habilita el ecoparque Uruguaí en Puerto Libertad

miércoles 30 de diciembre de 2020 | 23:10hs.
Turismo
Turismo

El excelente atractivo que representa el Ecoparque Uruguaí, lugar inmejorable para pasar el día en familia o con amigos, o de pronto acampar, se rehabilita nuevamente con el inicio del Año Nuevo 2021. Se encuentra a poco más de 3 kilómetros del centro urbano de Libertad hacia el norte, transitando por la ruta nacional 12.

Cuenta con toda la infraestructura para comodidad de los visitantes, agua potable, luz eléctrica, sanitarios, parrilleros y seguridad, todo en un entorno natural de arboledas de varias hectáreas, en las orillas mismas del lago Uruguaí. “Tenemos las mejores expectativas para la temporada, siempre respetando los protocolos del Covid-19, indicó el Intendente Municipal Fernando Ferreira. En unos pocos días vamos a estar inaugurando aquí, una pileta de natación de 10 metros por 20, lo que hará aún más atractivo el lugar. El Ecoparque se complementa con el Parque Acuático (se encuentra en frente, bahía de por medio), donde también estamos realizando inversiones importantes”, cerró

entusiasmado el alcalde. A continuación los precios de acceso y servicios; entrada para quienes acrediten vivir en Libertad, 50 pesos por persona; de otras localidades, 150 pesos; uso de parrilleros, 200 pesos; estacionamiento para locales, 50 pesos; de otros lugares, 150 pesos; acampe (carpas o motorhome), 200 pesos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?