Un hombre llegado de Chubut es el nuevo caso positivo de San Ignacio

miércoles 30 de diciembre de 2020 | 13:53hs.
Un hombre llegado de Chubut es el nuevo caso positivo de San Ignacio
Un hombre llegado de Chubut es el nuevo caso positivo de San Ignacio

El Comité de Crisis de la localidad de San Ignacio confirmó este mediodía un nuevo caso de coronavirus y consecuentemente pidió a la población extremar las medidas sanitarias de prevención.

El paciente es un hombre proveniente de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.

Según el informe oficial, ingresó a Misiones haciéndose el test rápido con resultado positivo. Un segundo testeo arrojó idéntico resultado por lo que la Policia de Misiones ratificó el lugar declarado para hacer el aislamiento obligatorio de 14 días, en San Ignacio.

"En estos momentos esta persona se encuentra aislada junto con su familia y ya se estableció el nexo epidemiológico correspondiente", se expuso en el informe del caso.

Sobre alguna posible medida restrictiva con relación al nuevo contagio el comunicado indicó que "por el momento se continúa con todas las medidas de prevención vigentes en nuestra localidad y pedimos a toda la población extremar los cuidados para protegernos en estos tiempos difíciles para todos".

San Ignacio tiene en total 3 positivos activos y las autoridades suponen que el confirmado este mediodía será incluido en el parte diario emitido por el Ministerio de Salud Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?