Por prevención, el camping La Boca solo permitirá el ingreso de residentes de Santa Ana

miércoles 30 de diciembre de 2020 | 12:55hs.
Foto: María Rosa Fernández
Foto: María Rosa Fernández

El balneario Camping La Boca de Santa Ana no permitirá el ingreso de personas ajenas al municipio para prevenir la propagación del virus en la localidad, por lo que quedan suspendidas todas las reservas realizadas hasta la fecha.

La decisión la tomó el Comité de Crisis en una reunión realizada en la mañana de este miércoles en el camping luego de evaluar la situación del Covid en la provincia.

El intendente Pablo Castro dijo a El Territorio que solamente podrán ingresar personas del municipio y no más de 500 por día.

"Debemos evitar todo tipo de posibilidad de contagio y a pesar que se recibían personas con cupo limitado de igual manera se las ingeniaban para ingresar y no podemos permitir que el riesgo se eleve, lamento mucho pero entre todos debemos ser responsables y cuidarnos como así cuidar a los demás" sostuvo el alcalde.

En tanto que Leonardo Acosta, presidente del Concejo deliberante e integrante del Comité de Crisis dijo "esta mañana nos reunimos en el camping con el encargado del mismo y se determinó que por este fin de semana largo sólo se recibirán a los santaneros por lo tanto se dan de baja las reserva que han hecho desde otras localidades"

Y argumentó: "Esta decisión se toma a raíz de que hay un brote importante de Covid-19 en la provincia y siguiendo un lineamiento de la provincia que está pidiendo a la población y autoridades que no haya aglomeraciones de personas. La idea es colaborar para que no haya circulación de gente en grandes números ayudando de esa manera a la prevención del contagio", destacó Acosta.

 

Corresponsalía Santa Ana

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?