viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Se lanzó en el Hito Tres Fronteras la Campaña “MisionEs Prevención”

La campaña se llevará a cabo en toda la provincia con el fin de concientizar, sensibilizar y prevenir sobre consumos problemáticos

miércoles 30 de diciembre de 2020 | 9:23hs.
Se lanzó en el Hito Tres Fronteras la Campaña “MisionEs Prevención”
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

En el Hito Tres Fronteras de Puerto Iguazú se lanzó la Campaña “MisionEs Prevención” de la Subsecretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Prevención y Control de Drogas que se realizará en toda la provincia con el fin de concientizar, sensibilizar y prevenir sobre consumos problemáticos.

El ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel López, junto a los subsecretarios, funcionarios municipales, concejales e integrantes de las comunidades de fe y organizaciones civiles, entre ellos Brote de Vida, expresó una vez más el reconocimiento por la tarea de prevención y atención que se realiza puntualmente en la ciudad de las Cataratas desde antes de la creación del Ministerio, hace un año.

El objetivo es generar espacios de encuentro, acercamiento e intercambio de experiencias y conocimientos en todos los municipios, enfocando en la población más vulnerable de jóvenes, adolescentes y niños, a fin de reducir la demanda y las consecuencias que genera el consumo.

Además, se busca orientar mediante el cuidado colectivo en espacios de veranos y lugares turísticos, teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia, en donde la circulación interna será mayor dentro de la Provincia.

Los preventores comunitarios ya se encuentran trabajando de manera articulada con la Policía de Seguridad Vial brindando la bienvenida e información a los turistas que llegan a la ciudad de las Cataratas.

 

 

Corresponsalía Puerto Iguazú

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias