Entrega de barbijos y charla sobre la prevención del coronavirus

martes 29 de diciembre de 2020 | 0:12hs.
Jardín América
Jardín América

En la jornada del lunes en Jardín América llegó Delia Dejarano, coordinadora de gestión comunitaria dependiente de la Subsecretaría de apoyo y logística de la Salud pública de Misiones, trató temas relacionados al cuidado personal sobre el coronavirus.

En primer lugar llegó a la Cooperativa de Cuidadores domiciliarios unidos en acción, su directora, Sandra González valoró la llegada de Delia y le comentó el trabajo que empezaron a realizar desde noviembre, el hecho de asistir en los barrios más carenciados de Jardín América y acompañar en la salud a aquellos que tienen pocos recursos.

Luego de la conversación en la Cooperativa, tanto Delia Dejarano como Sandra González se dirigieron al Hospital de Área de Jardín América para continuar con la jornada, allí se enfocó el tema de la asistencia a los internados y también la ardua tarea de prevenir el coronavirus. En esta segunda visita también estuvo el director del Hospital de Área, doctor Javier Vallena, a quién se le hizo entrega de barbijos para todo el personal que desempeña el trabajo en el centro de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?