martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 21.1ºc | Posadas

Ocurrió ayer por la mañana en Colonia Primavera, Jardín América

Lo golpearon, maniataron y luego huyeron con su camioneta

Sergio C. fue abordado dentro de su vivienda por delincuentes que portaban armas de fuego. Luego de agredirlo, los desconocidos huyeron con su Nissan Frontier

lunes 28 de diciembre de 2020 | 6:03hs.
Lo golpearon, maniataron y luego huyeron con su camioneta
Distintas dependencias de la Unidad Regional IX realizaban ayer patrullajes para ubicar el vehículo robado.
Distintas dependencias de la Unidad Regional IX realizaban ayer patrullajes para ubicar el vehículo robado.

Minutos de mucha tensión y nerviosismo padeció durante la mañana de ayer un vecino de Colonia Primavera, en el municipio de Jardín América, dado que delincuentes  se robaron su camioneta 4x4 luego de atacarlo a golpes dentro de su domicilio.

El hecho delictivo fue alertado a efectivos de la Unidad Regional IX minutos después de las 9.30 de ayer por el propietario del vehículo, identificado por la Policía como Sergio C.

Mediante un llamado telefónico el denunciante alertó sobre el ataque que un rato antes sufrió por parte de desconocidos, fuertemente armados, dentro de su propiedad.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó hasta la propiedad del hombre y constató las distintas lesiones que presentaba a raíz del mal rato que le tocó pasar.

Según indicaron a este medio voceros que intervienen en la investigación, Sergio fue atacado dentro de su casa por al menos dos delincuentes quienes portaban armas de fuego.

Luego de una serie de amenazas e intimidaciones el dueño de casa fue maniatado y encerrado en una de las habitaciones de la vivienda. Aunque minutos más tarde, al no escuchar ruidos, la víctima logró deshacerse de sus ataduras y notó que los ladrones habían escapado con su camioneta Nissan Frontier azul doble cabina.

Inmediatamente se brindó asistencia médica y se dispuso el traslado del hombre.

En tanto, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IX inició una serie de operativos de rastrillaje por distintas zonas de colonia para dar con el vehículo.

No obstante, hasta el cierre de esta edición no habían trascendido novedades sobre la ubicación  del rodado ni de los involucrados en el ilícito.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias