jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Continúa la probabilidad de precipitaciones acompañadas de altas temperaturas

sábado 26 de diciembre de 2020 | 9:02hs.
Continúa la probabilidad de precipitaciones acompañadas de altas temperaturas

Desde la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales informaron que para la jornada de este sábado se espera un clima inestable con probailidad de precipitaciones. 

Si bien rige una advertencia nivel Celeste, en horas de la tarde estará en Amarilla debido a la probabilidad de lluvias intensas. 

Además desde el Servicio Meteorológico Nacional comunicaron a través de la página que la temperatura estará ubicada entre los 21 y los 36 grado y se tiene previsto la presencia de tormentas aisladas en todo el territorio misionero.

Rayos UV e índice de incendios

Por otra parte, durante toda la semana e inclusive este sábado la radiación de rayos ultravioleta se mantiene en rojo: Muy Alto por lo que la exposición máxima al sol sin protección debería ser, para personas con piel clara, de 20 minutos, siendo que para aquellas que posean piel oscura, la exposición no debería pasar de los 30 minutos en horarios recomendados. 

Finalmente el índice de peligrosidad de incendios se mantiene en nivel Amarrillo por la sequedad ambiental que existe debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias