jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Este fin de semana se podrá disfrutar del Festival de la Música del Litoral

viernes 25 de diciembre de 2020 | 21:49hs.
Este fin de semana se podrá disfrutar del Festival de la Música del Litoral

La edición 51° del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur será transmitida en tres episodios de tres horas de duración los días domingo 27, lunes 28 y martes 29 de diciembre a partir de las 22:30 por Canal 12. De la misma forma, el audiovisual será cargado a los Canales de Youtube de la Municipalidad de Posadas y Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas.

El Festival Nacional de la Música del Litoral es uno de los más importantes del país integrando a los países del Mercosur. En esta oportunidad se combinan los recursos de grabación audiovisuales para poner en valor a los más reconocidos artistas de la provincia, y a quienes están haciendo sus primeras armas o no tuvieron la posibilidad de participación en ediciones anteriores. Música y danza como protagonistas de siempre, con participaciones especiales en teatro. La escenografía, una pintura de paisaje misionero, es un aporte del Parque del Conocimiento.

Los artistas que podrán ver a través de la transmisión en los medios locales serán la Orquesta Folklórica Municipal, Sergio Tarnoski, Vanessa Avellaneda, Numy Silva, Elio Ilkov, Lunagua, Murga de la Estación, La Guitarreada, Nerina Bader y Karoso Zuetta, Irina Morillo, Grupo Santa María, Escuela y Ballet de la Municipalidad de Posadas, Los Hermanos Britez, Ensamble MPM (Músicos Populares de Misiones), Suena Sanfona, Os Gaúchos, Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Los Mitá, Pamela Ayala, Salvador Giménez, Camila Gómez, Miuki Madelaire y Compañía de Arte dirigida por Luis Marinoni, Banda Municipal de Música, Un fuelle y una Guitarra, Escuela y Ballet de la Municipalidad de Posadas, Loreley Benítez, Raquel Pucciarelli y Blanca Tovar, Andrés González, Euterpe, Patricia Silvero, Los Encina, Lira Verá, Salamandra, Compañía de arte “NERVURA”, Gricelda Rinaldi y Pico Nuñez, Fabián Meza, Los Menchos del Chamamé, Rulo Grabovieski y los 4 ases, Músicos del Palacio, Escuela Superior de Danzas de la Provincia, Gonzalo Bernal, Dúo Gómez – Ocampo, Quinteto Vocal Canto Abierto, Trío Peralta – Roy – Bernal, Flor y Roberto Bobadilla, Orquesta de Maestros Chamameceros, Pato García, Diana Amarilla, Carlos Acuña, César “Fuma” Sánchez Bonifato, Enarmonia, La Caterva, Oscar Mandagarán & Georgina Vargas, Compañía de Arte ensamble Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias