Santa Ana libre de pirotecnia de estruendo

jueves 24 de diciembre de 2020 | 11:48hs.
Santa Ana
Santa Ana

La localidad de Santa Ana ha declarado libre de pirotecnia de estruendo. Así se suma al resto de las localidades en la cual esta prohibido el uso de cohetes.

El proyecto de ordenanza fue presentando ante el Concejo deliberante por el presidente Leonardo Acosta y luego de ser tratado en el recinto, el último martes fue aprobado por unanimidad.

El edil Acosta en diálogo con El Territorio dijo "creo que es un proyecto que era materia pendiente en el municipio y creí que era el momento preciso pensando siempre y priorizando el bienestar de las personas autistas, los animales y también aquellos ciudadanos que no toleran el ruido estruendoso”.

“Es por ello que lo presentamos y cada concejal ha acompañado la idea y por ello fue aprobado por unanimidad el proyecto. Para hacer cumplir la ordenanza la policía estará controlando, también habrá inspectores municipales. Las fiestas se pueden realizar tranquilamente sin dañar a nadie con ruidos de ese tipo" sentenció el presidente del cuerpo deliberativo santanero.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?