jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Aumentó en un 60 por ciento la cantidad de habilitaciones comerciales en Campo Grande

miércoles 23 de diciembre de 2020 | 9:09hs.
Aumentó en un 60 por ciento la cantidad de habilitaciones comerciales en Campo Grande

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y el Distanciamiento Social debido a la pandemia por Coronavirus afectó al sector económico. No obstante, pese a la pandemia, abrieron 281 nuevos comercios en la localidad de Campo Grande.

Entre los resultados obtenidos en este complejo 2020, un dato más que positivo y destacado fue que, pese al contexto de la pandemia por el Covid-19, se incrementó en Campo Grande un 60 % la cantidad de habilitaciones comerciales respecto a 2019. 

“Son 281 nuevos comercios en diversos rubros, que significan más fuentes de trabajo, más circulante y efecto dinamizador de la economía local, pero también es una muestra de que el campograndense invierte en su localidad, un reflejo de un sentido de pertenencia y de ver crecer a su municipio, así como de la confianza en el trabajo que se realiza para el desarrollo de Campo Grande”, sostuvo Carlos Sartori, intendente de la localidad. 

Programa turístico “Conozco Mi Tierra” 

El intendente también explicó que la Municipalidad adquirió un ómnibus con capacidad para 48 pasajeros el cual se destinará a la promoción del turismo social.

El año próximo, y si las condiciones por la pandemia lo permiten, con este vehículo iniciaremos el programa Conozco Mi Tierra, destinado a alumnos de escuelas primarias, para que puedan visitar y valorar nuestras maravillas turísticas”, indicó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias