Delincuentes en fuga volcaron con una Ford Ranger robada

Fue mientras escapaban de un móvil policial. El conductor fue detenido tras el despiste, aunque su acompañante logró huir
miércoles 23 de diciembre de 2020 | 1:26hs.
Delincuentes en fuga volcaron con una Ford Ranger robada
Delincuentes en fuga volcaron con una Ford Ranger robada

Una camioneta Ford Ranger que fue robada durante la madrugada de ayer a un vecino de la localidad de Tres Capones fue recuperada por la Policía de Misiones luego de que los dos delincuentes que escapaban con el vehículo despistaron sobre un camino terrado, en cercanías a Capioví.

A causa de esto, el conductor fue detenido ya que quedó atrapado dentro de la pick-up tras el vuelco de la misma. En tanto que su acompañante logró escapar del lugar antes del arribo de la patrulla policial que desde hacía varios minutos lo perseguía desde la zona urbana de Puerto Rico.

Según voceros policiales que trabajaron en el hecho, el siniestro se produjo cerca de las 18.30.

Dicho rodado fue denunciado como robado en horas de la mañana por Juan Ángel B., un vecino de 29 años del Lote 4 de la localidad de Tres Capones. Según el damnificado, al despertar notó que delincuentes habían ingresado por una de las ventanas de su casa y tras tomar las llaves de su camioneta escaparon con el vehículo, junto con un bolso de ropas, una Notebook y una Play Station 4.

Seguimiento controlado

Los voceros consultados indicaron que a partir de la denuncia se dio aviso a distintas dependencias policiales. Y en horas de la tarde, una cámara de seguridad detectó a la Ford Ranger, con dos ocupantes, circulando por las calles de Puerto Rico.

En pocos minutos, un móvil de la División Tránsito local logró interceptar a la camioneta. Aunque el delincuente que manejaba realizó una maniobra brusca y casi embistió al patrullero.

En un intento por frenar la marcha de la camioneta, uno de los policías efectuó un disparo a uno de los neumáticos. Aunque los ladrones lograron escapar a pesar de dicho percance.

Pero tras recorrer varios caminos terrados en la zona de colonia de Capioví, en una zona de curva, los delincuentes volcaron el vehículo.

Trascendió que el conductor resultó con distintas lesiones pero ninguna de consideración.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?