Gianinna Maradona sobre la autopsia de su papá: “Todos esperan que tenga marihuana y alcohol”

martes 22 de diciembre de 2020 | 20:45hs.
Sociedad
Sociedad

Gianinna Maradona decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo y por eso cerró su cuenta de Instagram. A casi un mes de la muerte de Diego Maradona y con la fecha de la Navidad tan cerca, la joven prefirió tomar distancia de las publicaciones festivas.

Si bien muchos de sus seguidores creyeron que el motivo de su decisión tenía que ver con los comentarios negativos que le dejan en la red social relacionados al supuesto poco acompañamiento que habría tenido Maradona de parte de sus hijos, sumado a los reclamos por la sucesión de bienes, la joven decidió poner punto final a las especulaciones.

En un mensaje en su cuenta de Twitter señaló: “Cerré Instagram porque las fotos de árboles de Navidad me deprimen”.

En el mismo texto explicó que Benjamín, fruto de su relación con el jugador del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, viajó a Inglaterra pasar las fiestas con su papá y esto es otro motivo que avala su decisión: “Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”. De este modo argumentó que su estado de ánimo no es el indicado para celebrar nada.

La investigación por la muerte de Maradona

Si bien se alejó de Instagram, Gianinna mantiene activo su perfil en Twitter. Desde allí este martes dejó un mensaje dirigido a algunos periodistas y relacionado a la investigación por la muerte de su papá, más precisamente a los resultados toxicológicos e histopatológicos que se estima que se conozcan esta tarde.

“Todos los hijos de pu... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado, la voz robótica y no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, sentenció molesta.

De esta manera hizo alusión a las declaraciones que hizo a mediados de año cuando contó que desde hacía mucho tiempo veía mal a su papá y por eso en una de las visitas que le hizo se llevó para mandar a analizar unas pastillas que el ‘Diez’ tomaba.

En ese momento, donde apuntó directamente al entorno de Maradona, explicó que ella quería que se interne para tratar su adicción al alcohol, al igual que lo hizo en 2004, cuando se rehabilitó por consumo de drogas.

Diego Maradona murió el 25 de noviembre a los 60 años. El exjugador de la Selección Argentina se encontraba en su casa del barrio San Andrés, en Tigre, recuperándose de una cirugía en la cabeza por un hematoma subdural que le realizaron el 3 de noviembre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?