Pacientes oncológicos recibieron la ayuda del gobierno provincial

lunes 21 de diciembre de 2020 | 21:30hs.
Entrega de ayuda
Entrega de ayuda

En el complejo turístico Saltos del Tabay se hizo entrega de mercadería, kits de limpieza e higiene, colchones, camas y juegos de sábanas para personas que parecen problemas oncológicos.

Estuvieron presentes con el vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Jardín América, Oscar Kornoski, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Espínola, el director del Hospital de Área de la localidad, Dr. Javier Vallena y la directora de Acción social del municipio, Noemí Kornoski.

Tanto el intendente cómo el vicegobernador destacaron el compromiso asumido desde la provincia para apoyar a los pacientes que padecen la enfermedad, con el fin de poder dar un aporte, Arce destacó: "aquellos que tengan que ir a Posadas a hacer tratamientos por ahí no saben si quedan internados, hay vecinos que no tienen parientes en la capital provincial y no tienen donde alojarse si tienen un pariente que queda en algún centro de salud, por eso hacemos entrega de esta mochila que les facilitará para llevar el juego de sábanas y acolchados que hay dentro como también los productos de higiene, que nada mal viene en estos tiempos de pandemia".

Además Oscar Kornoski destacó el compromiso asumido por el gobierno de Misiones desde el primer momento y reconoció el esfuerzo que hacen para facilitar con aquellas personas que requieren atención, no sólo con lo entregado hoy sino también acompañando con el traslado a la capital de la tierra colorada, ya sea en colectivo, ambulancia o una combi municipal.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?