jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Yonathan Baez fue hallado sin vida en la manzana 207

Un kiosco narco y una pelea, la posible trama del crimen en A4

La Dirección de Homicidios detuvo cerca del mediodía a dos jóvenes, ahora principales sospechosos.

lunes 21 de diciembre de 2020 | 17:23hs.
Un kiosco narco y una pelea, la posible trama del crimen en A4

El barrio A4 de Posadas fue el centro de un importante despliegue policial, luego de que un joven identificado como Yonathan Baez sea hallado asesinado en la manzana 207, frente a un conocido comercio del lugar.

Fuentes policiales dijeron que la víctima se encontraba "acostado boca arriba, con los brazos extendidos a sus costados, piernas extendidas y una encima de la otra. El mismo se halla vestido con un pullover gris con gorrita, pantalón jeans, bajo hasta las rodillas y calza zapatillas blancas".

En la requisa los efectivos que intervinieron en la escena señalaron que notaron un orificio en sus prendas y un proyectil calibre 22 en cercanías del lugar, por lo que todo indica que fue asesinado con un arma de fuego. De todas formas, el cuerpo fue enviado a autopsia por el juez Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas.

En horas de la mañana fueron demorados tres jóvenes en averiguación del hecho, aunque fuentes de la investigación expresaron que no tendrían relación con el crimen, más allá que sí pudieron haber estado involucrados de alguna forma en la secuencia.

Con el correr de las horas y la intervención de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones, se logró dar con otros dos implicados identificados como Leonardo S. (23) y Anibal S.(20). Sobre ellos hay elementos y sospechas más serias e incluso se le incautó una motocicleta 110, un arma calibre 22 semiautomática con nueve cartuchos, prendas de vestir y tres casquillos también calibres 22.

Según pudo establecer este medio, ambos se habrían cruzado con la víctima en horas de la madrugada, cuando Baez se dirigía a comprar estupefacientes en el barrio junto a un amigo.

No se saben los motivos de la disputa, pero algunos testigos afirman que Leonardo S. (23) y Anibal S.(20) se fueron del lugar luego de ese enfrentamiento. Sin embargo, momentos más tarde volvieron a aparecer en moto y armados, circunstancia en la que se produjo el disparo que resultó con el desenlace fatal.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias