viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Tres detenidos por la muerte de un joven en el barrio A4 de Posadas

El joven fallecido fue identificado como Yonatan B. de 25 años, a quien hallaron esta madrugada, en la vía pública, frente a la manzana 207 del barrio A-4.

lunes 21 de diciembre de 2020 | 10:24hs.
Policía de Misiones
Efectivos trabajan en el barrio en medio de los allanamientos/ Foto: Gentileza.
Efectivos trabajan en el barrio en medio de los allanamientos/ Foto: Gentileza.

Durante la mañana de este lunes hubo un intenso movimiento policial en Barrio A4 de Posadas, donde durante la madrugada apareció un joven muerto, con rastros de herida de bala. Tras una serie de allanamientos la policía logró la detención de tres hombres que estarían vinculados al hecho. 

El joven fallecido fue identificado como Yonatan B. de 25 años, a quien hallaron esta madrugada, en la vía pública, frente a la manzana 207 del barrio A-4. Tras varios allanamientos efectuados en el mismo complejo habitacional y encabezados por el Juez de Instrucción Número 3, Fernando Verón, se detuvo a tres hombres de 27, 29 y 30 años de edad.

Eran alrededor de las 3 hs de este lunes, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico San Isidro recibió la alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que en el citado barrio habría un joven aparentemente sin signos vitales. 

El joven fue encontrado sobre la calle de empedrado y, a pocos metros de él, se halló además un proyectil de un arma de fuego, que fue incautado para la pertinente pericia.

Tras el examen médico, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para su autopsia.

Trabajan en el lugar del hecho y del allanamiento, personal de la comisaría 11era junto a otras dependencias de la Unidad Regional X, en tanto que la Policía Científica se encuentra a cargo de las pericias correspondientes.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias