Tiene ganador el auto que sorteó la parroquia de Jardín América

Cada año se realiza un bono por la fiesta patronal de Cristo Redentor el 23 de octubre, pero debido a la pandemia este año se tuvo que modificar la fecha de los sorteos por los problemas para la impresión de los talonarios y venta en la primera parte del año.
lunes 21 de diciembre de 2020 | 10:15hs.
Primer Premio
Primer Premio

Ayer se sorteó el bono colaboración de la Parroquia Cristo Redentor de Jardín América, los ganadores ya pueden acceder a sus premios.

El bono colaboración de la Parroquia consistía en seis premios, entre ellos un auto 0km. Cada año se realiza un bono por la fiesta patronal de Cristo Redentor el 23 de octubre, pero debido a la pandemia este año se tuvo que modificar la fecha de los sorteos por los problemas para la impresión de los talonarios y venta en la primera parte del año. 

El sexto premio consistía en 10.000 pesos en efectivo, lo ganó Insaurralde Ubaldo con el número 2605.  El quinto, 15.000 pesos en efectivo, con el número 9240 Eloina Sosa, el cuarto una heladera con frezzer 8997, ganador Leonardo Olmedo.

En tanto que el tercer premio consistía en un Smart TV 42", adjudicado Marcelo Mendoza con el 4777. El segundo premio 50.000 pesos en efectivo, Blanca Espinosa con el 1907 y el auto 0km chevrtolet se quedó Damián Maciel con el 5752.

Ninguno de los ganadores estuvieron presentes durante el sorteo que se realizó luego de la Santa Misa y se les iba a informar para que puedan retirar los mismos.

También se realizó el pesebre viviente, niños y niñas de la comunidad de Jardín América hicieron emocionar a los presentes reviviendo aquel nacimiento de Jesucristo

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?