En plena madrugada apareció un joven muerto en la plazoleta del barrio A4

Cerca de las 3 de este lunes los vecinos alertaron a la policía sobre un joven que se encontraba tirado, con signos de violencia. Al llegar los efectivos constataron el fallecimiento, y la presencia de un arma a su lado.
lunes 21 de diciembre de 2020 | 9:38hs.
Allanamiento
Allanamiento

La mañana de este lunes comenzó con fuerte movimiento policial en Barrio A4, en la manzana 207, donde durante la madrugada apareció un joven de sexo masculino golpeado y caído, aparentemente lesionado de arma de fuego según las priemeras informaciones de las pesquisas.

El hombre se encontraba "acostado boca arriba, con los brazos extendidos a sus costados, piernas extendidas y una encima de la otra. El mismo se halla vestido con un pullover gris con gorrita, pantalón jeans, bajo hasta las rodillas y calza zapatillas blancas", según informaron quienes trabajaron en el lugar en las primeras horas de la investigación.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, a simple vista la Policía pudo indentificar a la víctima como Yonatan B. de 25 años, veicno de la  manzana 234, del mismo barrio.

Tras los primeros relevamientos de la investigación, y según aportes hechos por vecinos de la zona, se avanzó en la búsqueda de otro joven del barrio, de nombre Nicolás G, quien fue detenido horas después y puesto a disposición del juez Luis Verón, quien además presenció el allanamiento de una vivienda en busca de más datos para la investigación. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?