Hasta las 21

Amplían el horario de atención en La Placita

domingo 20 de diciembre de 2020 | 23:25hs.
Posadas
Posadas

A través de la resolución 1.381/20 de la Municipalidad de Posadas, se dispuso la ampliación de la atención presencial tanto en el Mercado Modelo La Placita como en La Placita del Puente, de cara a la temporada de fiestas.

De esta manera, ambos centros comerciales abrirán sus puertas desde las 8 y atenderán hasta las 21, sumando dos horas de ventas.

En la disposición se determinó que  el horario extendido hasta la noche será únicamente entre hoy y el próximo 6 de enero, en consonancia con la celebración de Reyes Magos.

“Con la sola intención de actuar con equidad y equiparar las oportunidades laborales de quienes explotan los locales mercados municipales, se considera oportuno y meritorio ampliar el horario de atención por el período establecido y siempre cumpliendo con los protocolos vigentes”, remarcaron.

Semanas atrás, la Municipalidad habilitó la totalidad de los ingresos a los mercados, con el objetivo de lograr un mayor rendimiento en las ventas. Al mismo tiempo, se permitió la atención comercial de 8 a 19.

En esta ocasión, y de manera excepcional, las compras podrán hacerse entre las 8 y las 21. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?