Copa Diego Armando: Estudiantes y Racing no pasaron del empate

domingo 20 de diciembre de 2020 | 22:47hs.
Fútbol
Fútbol

Racing dejó pasar un nuevo partido del ámbito local. Sebastián Beccacece y sus muchachos parecerían tener dos caras completamente diferentes. Si bien es cierto que la Copa Diego Armando la juega con suplentes, el rendimiento de la Academia baja de un modo alarmante. Ante Estudiantes, un rival que hace 14 partidos que no gana y tampoco había metido goles (sumó 697 minutos de sequía hasta el gol de Díaz y es récord negativo del club), Racing se volvió a quedar sin el triunfo.

Como ante Vélez, hace una semana, el team alternativo arrancó ganando pero no lo supo controlar. De hecho, otra vez casi lo termina perdiendo de no ser por manos del pibe Gastón Gómez, que vio sus primeros minutos de una grave lesión de ligamentos que sufrió en 2017. El arquero de Racing, si bien pudo estar mal parado en el cabezazo de Leandro Díaz que se le metió por arriba, tapó un mano a mano fenomenal en el inicio del partido y aguantó lo inestable que estuvieron los defensores académicos.

Con jugadores de peso como Pillud, Orban, Montoya, Reniero y Cristaldo, la figura fue Augusto Solari. Parado como interno hizo un golazo tras una gran corrida y descarga en Cristaldo, y pudo haberse ganado algunos porotos para el partido en la Bombonera. ¿Se animará Beccacece a tocar el equipo que ganó en la ida?

Por el lado de Estudiantes, inmerso en una racha de bajón futbolístico, con verle la cara a Verón en el palco queda claro que se jugaba mucho. Con poca creación en el medio, generó más peligro por el mal partido de Pillud y el poco ritmo de Martínez, quien jugó su primer partido luego de una operación de menisco, que por mérito propio. Fue un empate que dejó a los dos pinchados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?