Menor se llevó el auto de su padre y lo chocó contra otro auto y dos locales comerciales

domingo 20 de diciembre de 2020 | 19:47hs.
Policiales
Policiales

Un accidente sin lesionados, pero con daños materiales se produjo en la mañana de este domingo sobre la avenida Urquiza y calle Ramón Lista de la ciudad de Posadas. Un menor habría ocupado el automóvil de su padre sin autorización.

En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos, uno marca Ford conducido por la ciudadana Alejandra V. (22) y un automóvil marca Nissan Sentra, guiado por Tomás Z. (17), quien iba acompañado de otros dos menores Tobias V. (17) y Adrián M. (17). Fuentes oficiales detallaron que la joven Alejandra circulaba por calle Ramón Lista y cuando ingresó a la avenida Urquiza, fue impactada por el automóvil Sentra guiado por el menor quien circulaba por la avenida Urquiza en sentido circulación Este-Oeste. Luego de chocar contra el auto, el vehículo Nissan impactó contra dos locales comerciales ubicados sobre la avenida Urquiza produciéndose daños materiales.

No obstante, luego de la colisión, el menor Tomas se dio a la fuga. Posteriormente en el lugar se hizo presente Geronimo Z. (55), padre de Tomas, manifestando que el menor saco el vehículo sin su autorización en horas de la madrugada.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, si daños materiales en los vehículos y los locales involucrados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?