El médico de Iguazú se recupera y salió de terapia intensiva

viernes 18 de diciembre de 2020 | 14:10hs.
El médico de Iguazú se recupera y salió de terapia intensiva
El médico de Iguazú se recupera y salió de terapia intensiva

El médico clínico que desempeña sus tareas en los consultorios externos de atención a afiliados de PAMI y se encontraba internado en terapia intensiva, con respirador, esta mañana pasó a sala común y se espera la evolución para decidir el alta.

El hombre paso más de 7 días en terapia insensiva con dificultad para respirar y debió ser asistido con ventilación mecánica.

Actualmente el Ministerio de salud de Misiones informa que Iguazú solamente registra 11 casos de Covid-19 positivos, sin embargo se registran más casos que no figuran en las estadísticas debido a que fueron diagnosticados con test rápidos practicados en laboratorios privados de la Ciudad de las Cataratas no son contabilizados en las estadísticas de la cartera sanitaria por no tratarse de PCR.

Según pudo saber este medio algunos de los laboratorios llegan a registrar 5 casos positivos por día.

Más allá de eso, los empleados del ANSES están aislados por mantener contacto estrecho con dos casos positivos, se esperan novedades respecto a la apertura de la oficina del organismo que según informaron permanecería cerrada hasta el día de la fecha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?